martes, 26 de noviembre de 2013

¿Para que estudiamos?


Los estudiantes como yo y todos aquellos que estudian no ven ninguna razón por la que estudiar porque como están los tiempos hoy que en teoría la gente estudia para tener un buen trabajo, pero como vemos en nuestro país el trabajo no funciona bien porque por muchas carreras que tengas, master y todo lo que quieras no consiguen trabajo.
El paro juvenil es una cosa muy seria porque hay una cantidad de jóvenes que  no estudian o por falta de ingresos o porque prefiere trabajar ¿hola? Si tienes la E.S.O cómo vas a trabajar si  no cogen a una que tiene dos carreras como te van a coger a ti.
Me pongo ejemplo de mí mismo: yo por ejemplo no he sido muy de estudiar, para mi estudiar siempre ha sido una obligación y siempre me conformaba con lo mínimo. Pero me dado cuenta que no que si quiero trabajar y conseguir un buen trabajo y hacer lo que me gusta debo estudiar ya no por tener contenta mi familia sino por mi propio futuro.
Me a echo falta repetir 3 veces primero de bachillerato para darme cuenta y por fin sé que es estudiar de verdad, vale soy muy vago y me cuesta mucho pero ahora que estoy estudiando y es lo que quiero hacer.
En conclusión estudio para tener para tener mis estudios y sentirme mejor porque realmente ahora me siento mucho mejor más "realizado" y conseguir lo que quiero y tener un buen trabajo. Opino que ahora más que nunca hay que estudiar y animo a todo aquel que quieras a seguir estudiando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario